Tuesday, June 08, 2004

Extranjero




Otra tumba. En el cementerio antiguo de Trujillo hay una tumba, donde se escribe El Señor D. Eduardo Mac-Costello y Fuentes. Caballero de la Ordén de San Juan de Jerusalen. Falleció el día 24 de Septiembre de 1901. ¿Quién era? me pregunto.

13 comments:

Anonymous said...

Mox...9-6-04
Me das envidia, Bernard. Desde luego aprovechaste muy bien el tiempo que estuviste en España para viajar. (Si hiciste el Camino de Santiago, por todo el Norte, y ahora en Granada y Cáceres...¿Y en dónde más?

En cuanto a la tumba, "Caballero de la Orden de San Juan de Jerusalen" indica que el difunto perteneció a la Orden de los Caballeros de Malta, una orden militar, surgida un poco antes de la época de las Cruzadas, casi a la vez que los Caballeros Templarios que se extendió por toda Europa y que perdura hasta nuestros días.

Un saludo

Yotro said...

Más pronto ... Tengo que irme al trabajo ahora mismo. Es que soy un soldado en el ordén militar del mundo obrero. Desafortunadamente.

patricia said...

Si que te gustan los misterios, si los caminos son muy interesante...deberias recorrer "los caminos del inca" en sudamerica, son espectaculares ,principalmente los de Maccupicchi, aquellos caminos que los españoles no llegarosn a descubrir, ..

patricia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
patricia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Mox 9-6-04
Yotro, Creo que has querido decir "Hasta pronto", ¿verdad?.
Y sí, esto de trabajar, algunas veces no es bueno para la salud.
Otra cosa. No se dice ordén. Se dice orden. (Se pronuncia así: OR-den (acentuando la "o").

Patricia ¿quieres decir Machupicchu?. Nunca he estado allí, lo que he visto en documentales es impresionante, muy bonito y me encantaría visitarlo. Un saludo.

Yotro said...

Hola Mox,

Quise decir, (Voy a escribir) más pronto. ¿Se puede decirlo?

Anonymous said...

Se dice "voy a escribir con más frecuencia".
¿En dónde estuviste despues de Trujillo?

Yotro said...

Hola Patricia,

Me gustaría un montón visitar Perú. ¿Cuanto tiempo te quedaste allí? ¿Qué lugar fue el más bonito? ¿Cómo fue la comida?

Creo que muy pronto llegará el aniversario de la independencia de Perú.

Hace unos días, fuimos a un restaurante peruano, que está muy cerca de donde vivimos aquí en Sydney, Australia. Van a tener una fiesta por el aniversario. Quizás vayamos nosotros.

Alejandro said...

"Mas pronto" se entiende, pero es mejor utilizar el adverbio "antes"... para que decir con 2 palabras lo que se puede decir con 1? ;-)

Yotro said...

Gracias a todos.

Quise decir, me gustaría escribir más sobre este tema pero no tengo tiempo ahora mismo ... entonces, más pronto ... es decir, voy a volver a este tema para escribir más cuando tengo tiempo.

patricia said...

Hola Bernard..

Si, soy una chica de Peru, he hestado en Macchu Picchu, Aguas Caliente y Cuzco ..solo estuve 03 dias, pero me emocione tanto que pienso volver a recorrer los caminos del inca , jure a los "Apus"(montañas) que regresaria otravez .
La comida es muy buena, pero tambien hay restaurantes con comida extranjera ...

Ah!! hay un restaurante peruano en Sideney, te recomiendo que pruebes "Lomo saltado"..es muy bueno.
Has tomado mate de coca (bebida caliente)???

La independencia es el 28/7

Si algun dia quieres venir a conocer Macchupicchu, puedo enviarte informacion si necesitas, mi correo es rosariopatty@hotmail.com

Si eres amante de la aventura, hay muchos lugares impresionantes que conocer aqui, es un lastima que los turistas solo vengan aqui a conocer Macchu Picchu.

Saludos...

Yotro said...

Gracias por tus sugerencias, Patricia. Nunca he probado la bebida mate. Pero claro que voy a probar lomo saltado.

Y, quién sabe, algún día, yo podría viajar a Perú.